Symantec ServiceDesk es una poderosa herramienta de incidentes, problemas, cambios, versiones, y la gestión del conocimiento basada en ITIL que mejora la disponibilidad y los niveles de servicio y reducir los costos. Sobre la base de procesos de mejores prácticas ServiceDesk está diseñado para una rápida implementación, fácil integración, personalización de arrastrar y soltar y la optimización de los procesos de TI para ofrecer beneficios inmediatos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Symantec
Compatibilidad: PC
Fabricante: Negocio Symantec Enterprise
Modelo: Analista
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Symantec ServiceDesk
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Soporte incluido: Apoyo
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 usuario concurrente
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Negocios – soporte técnico y asistencia de software
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 1-24 licencias
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico