Juniper Care Plus es un servicio avanzado que proporciona un nivel de personalización más allá de lo que está disponible en Juniper Care. Juniper Care Plus mantiene su red en disposición óptima a través del apoyo de alto contacto, acceso directo a ingenieros de alto nivel, herramientas de automatización proactivas para ayudar a automatizar y simplificar la red, y servicios tales como capacitación, consultoría de redes y gestión de cuentas personalizada – todo el riesgo mitigación para las organizaciones , proporcionando fiabilidad de las aplicaciones, lo que reduce la curva de aprendizaje, y acelerar el tiempo de valoración.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: carry-in
Detalles de soporte de servicio incluido: Piezas y mano de obra
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de reparación: 10 días hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Netscreen
Modelo: Core Plus
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Care
Servicio de ayuda
Localización: carry-in
Tiempo de reparación: 10 días hábiles
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos