Para las grandes organizaciones que requieren, protección segura continua de las amenazas externas y fugas internas, Websense ofrece soporte de misión crítica, su más alto nivel de servicio. Misión de apoyo crítico combina todas las ventajas de Soporte Premium (24 x 7) con la respuesta técnica superior coordinado por un gestor de cuentas técnico altamente proactivo (TAM). Un TAM se asigna a su cuenta y trabaja en estrecha colaboración con su organización para asegurar el más alto rendimiento, fiabilidad y disponibilidad de sus soluciones de Websense. Su TAM se toma el tiempo para entender su entorno complejo con el fin de proporcionar la planificación estratégica de apoyo para ayudar a mitigar los riesgos de seguridad, resolver problemas de manera rápida y minimizar el tiempo de inactividad de sus sistemas críticos. Misión de Apoyo crítica incluye comentarios arquitectura, la asistencia planificación de la migración, recomendaciones de formación y las revisiones periódicas de la cuenta para mantener su negocio en funcionamiento y asegurarse de que puede aprovechar el poder de las soluciones de Web, mensajería y seguridad de los datos integrados. Con la misión de apoyo crítico se le garantiza el camino más rápido para resolver sus problemas más urgentes de apoyo a la gestión de llamadas expedita, por delante de otros clientes. Con acceso ilimitado a 24 x 7 a ingenieros de soporte y especialistas de producto de alto nivel técnico, Misión de Apoyo crítico proporciona protección personalizada y esencial para sus aplicaciones críticas para ayudar a maximizar su retorno de la inversión con Websense.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 30 meses
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 30 meses
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación de alerta de seguridad
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario adicional
Encabezamiento
Marca: Websense
Compatibilidad: PC
Fabricante: Websense
Cantidad de Unidades: 1
Soporte Crítico Forcepoint Misión: Línea de Productos
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente