Servicios de apoyo AirWatch ofrece asistencia técnica y opciones de autoayuda a través de los amplios recursos a los administradores de TI. Los miembros de los servicios de soporte del equipo están certificados AirWatch para ayudar a los clientes y socios de apoyo. Con cinco centros de soporte en todo el mundo, las solicitudes de servicio se abordan los centros de soporte regionales AirWatch durante sus horas de trabajo locales.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AirWatch
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: con el Administrador de cuentas de soporte
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Empresa AirWatch
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Instalación y configuración
Software
Nº de licencias: 1 unidad de la geografía / negocio
General
Tipo de instalación: instalado localmente