Socialcast por VMware es la plataforma de redes sociales empresa que conecta a las personas a los conocimientos, ideas y recursos que necesitan para trabajar con más inteligencia. Socialcast unifica la comunicación y la colaboración en toda la organización en un flujo aerodinámico de trabajo mediante la integración de una capa social vigoroso dentro de los sistemas de negocio que la gente usa todos los días. El Tráfico de actividad Socialcast trae múltiples flujos de información y eventos en un espacio vivo, en línea de búsqueda de trabajo, rompiendo los silos que pueden sofocar las ideas y la pérdida de productividad.
Desplegado en el lugar para el control total de la red social de la organización, con una perfecta integración en otros sistemas empresariales.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Soporte incluido: 3 años de soporte de VMware Producción y Servicios de suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 100 usuarios
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años
Programa de licencias: VMware programa de compra de volumen (VPP)
Servicio
Detalles completos de soporte duración del contrato: 3 años / 18 contactos
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Prog licencias VMware VPP
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Premisa plataforma Socialcast En
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
General
Categoría: Utilidades
Subcategoría: Utilidades – implementación y migración de sistemas
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 2
Rango de precios: 600-999
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones