Las empresas son cada vez más en línea y centrada en los datos, la conexión de socios, personal, proveedores o clientes con aplicaciones que se enfrentan a un riesgo cada vez mayor de ataques cibernéticos. Estas amenazas dirigidas son más y más sofisticados que nunca antes, y requisitos de cumplimiento de seguridad de los datos se vuelven cada día más estrictas. Su empresa necesita seguridad inflexible que le permite modernizar su centro de datos con la virtualización y el cloud computing sin reducir el rendimiento.
Trend Micro Deep Security proporciona seguridad avanzada para servidores físicos, virtuales y de nube y escritorios virtuales. Ya sea implementado como software, dispositivo virtual, o en un enfoque híbrido, esta solución minimiza la carga, optimiza la administración, y proporciona una gran seguridad sin agentes para máquinas virtuales. Deep Security también ayuda a satisfacer una amplia gama de requisitos de cumplimiento, incluyendo siete principales requisitos de cumplimiento de PCI con múltiples módulos de protección en una solución consolidada.
Trend Micro Deep Security 7.5 proporciona seguridad avanzada de virtualización de sistemas en el centro de datos dinámico – desde los escritorios virtuales a los servidores físicos, virtuales o en la nube. Deep Security combina la detección y prevención de intrusiones, cortafuegos, supervisión de la integridad, la inspección de registros y capacidades anti-malware sin agente en una solución de software empresarial única, gestionada de forma centralizada.
Deep Security protege los datos confidenciales y aplicaciones críticas para ayudar a prevenir las violaciones de datos y asegurar la continuidad del negocio, al tiempo que permite el cumplimiento de las normas y regulaciones importantes como PCI, FISMA e HIPAA. Ya sea implementado como software, dispositivo virtual, o en un enfoque híbrido, esta solución equipa a las empresas para identificar la actividad y el comportamiento sospechoso, y tomar medidas proactivas o preventivas para garantizar la seguridad de la virtualización del centro de datos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Software de soporte básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya Partner de Aseguramiento de Servicios de Apoyo Base
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones