NovaStor ingenieros de soporte técnico proporcionan respuestas a sus preguntas y ayudar en el trabajo a través de los desafíos de copia de seguridad. Con NovaCare Premium para soporte telefónico del equipo de soporte técnico le guía a una resolución de la tarea que está enfrentando.
NovaCare Soporte Premium también incluye los servicios mencionados anteriormente como de mantenimiento. Esto le proporciona un acceso sin restricciones a las actualizaciones de software en el producto que ha comprado para NovaCare.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Título del programa: NovaBACKUP Business Essentials
Encabezamiento
Marca: NovaStor
Compatibilidad: PC
Fabricante: Corporación Novastor
Modelo: Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: NovaCare
Servicio de ayuda
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web