El producto de software Raxco plan de mantenimiento está diseñado para asegurar que los clientes no sólo reciben apoyo prioritario técnico, pero que no tienen acceso a las versiones más recientes de los productos. El plan proporciona soporte técnico prioritario, y las opciones extra o nuevas versiones que están disponibles dentro del plazo del plan. El plan de mantenimiento es un contrato anual renovable.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8,5 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 9:00 AM – 5:30 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 anfitrión
Título del programa: PerfectDisk vSphere Bundle
Versión: 14
Encabezamiento
Marca: Raxco
Compatibilidad: PC
Fabricante: Software Raxco
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Software Raxco producto del plan de mantenimiento
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 8,5 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel A
Rango de precios: 5-9