Mejoras en el soporte de RSA – soporte técnico – para RSA Archer Plan de Acción de la
Mejoras en el soporte de RSA – soporte técnico – para RSA Archer Plan de Acción de la
Soporte técnico; para RSA Archer plan de acción e hitos (POA & M) de gestión; 100 empleados; volumen; Nivel 5 (<50 000); asesoramiento telefónico; 1 mes; 24x7; Tiempo de respuesta: 1 h
Mejoras en el soporte está diseñado para satisfacer las necesidades de apoyo de los clientes con los sistemas críticos para el negocio. RSA se centra en minimizar la interrupción de sus sistemas críticos de negocio que dependen de soluciones y productos de RSA por conseguir sus sistemas en funcionamiento en la mayor medida posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte mejorado RSA
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 5
Rango de precios: <50000
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM - 5:00 PM
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 10 horas
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Nº de licencias: 100 empleados
Título del software: RSA Archer plan de acción e hitos (POA & M) Gestión