ActivePDF Producción Mantenimiento y Soporte – Soporte para información sobre el producto (renovación)
ActivePDF Producción Mantenimiento y Soporte – Soporte para información sobre el producto (renovación)
Soporte para información sobre el producto (renovación); para la cartera activePDF; consultoría de e-mail; 1 año; 9×5; Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Los programas de mantenimiento y soporte Producción de activePDF le proporcionará todo lo que necesita para implementar y administrar sus soluciones de producción. Los beneficios incluyen el apoyo priorizado, mayores y menores, actualizaciones de productos, el acceso a versiones beta y la versión preliminar del software activePDF, y el acceso a las áreas de recursos protegidos por contraseña de la página web activePDF. El programa de Mantenimiento y Soporte de producción garantiza el acceso a los comunicados de mayor y menor de su software, mientras que le proporciona un rendimiento superior para sus licencias de producción.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de Servicio: Las actualizaciones mayores
Tipo de Servicio: Las pequeñas actualizaciones
Software
Título del software: Cartera activePDF
Encabezamiento
Marca: ActivePDF
Compatibilidad: PC
Fabricante: ActivePDF
Modelo: Producción Mantenimiento y Soporte
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: ActivePDF
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Asesoría por correo electrónico
Soporte para información del producto (renovación): Tipo