El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – 1 año – f
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – 1 año – f
Soporte técnico; para licencia de cliente VMware ThinApp (v. 4); 1 cliente; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min; para P / N: THIN45-CL-C
VMware ThinApp (anteriormente Thinstall) elimina los conflictos entre aplicaciones y de forma segura los paquetes de aplicaciones para escritorios físicos y virtuales. En la carretera o en la oficina, VMware ThinApp ofrece la virtualización de aplicaciones sin agentes que se conecta a la infraestructura existente – lo que le permite ofrecer aplicaciones de una manera más eficiente, segura y rentable.
Los clientes que adoptan VMware ThinApp acelerar el tiempo de obtención de valor de aplicaciones en el ciclo de desarrollo. VMware ThinApp proporciona importantes ahorros de costes al reducir el tiempo que se necesita para crear un paquete, eliminando la interoperabilidad y la compatibilidad de las aplicaciones, y la reducción de las llamadas de soporte.
VMware ThinApp trabaja con soluciones de gestión de escritorio existentes y viene de los creadores de la oferta de virtualización probada de VMware.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Cantidad de licencia: 1 cliente
Título del programa: Licencia de cliente de VMware ThinApp
Version: 4