El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vCen
El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vCen
Soporte técnico; para VMware vCenter Server Standard Edition; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 horas de negocio; para P / N: VCS-FND-STD-UG-C; VCS-STD-C
VMware vCenter Server Standard proporciona una gestión de gran escala de las implementaciones de VMware vSphere para un rápido aprovisionamiento, monitorización, orquestación, y el control de las máquinas virtuales. Se adquiere por separado, se requiere para la gestión de hosts VMware vSphere y permite a muchas de las características.
Con VMware vCenter Server Standard, puede: ampliar su infraestructura virtual para lograr los más altos niveles de eficiencia y automatización; reducir los costes operativos de la organización, el control y la configuración de todo el entorno de TI a través de una única interfaz.
VMware vCenter Server 4 estándar para vSphere incluye: Orchestrator vCenter, un motor de automatización de procesos de TI que proporciona a los administradores las herramientas que necesitan para automatizar mejor el medio ambiente; vCenter Server modo que permite una visión común de inventario a través de múltiples servidores vCenter Linked; un servidor de administración, el cubo universal para el aprovisionamiento, monitorización y configuración de entornos virtualizados; un servidor de base de datos que almacena los datos de configuración persistentes y la información de rendimiento; un motor de búsqueda que permite a los administradores buscar todo el inventario objeto de múltiples servidores vCenter desde un solo lugar; el Cliente vSphere que proporciona a los administradores una consola rica en características para acceder a uno o más servidores vCenter simultáneamente; portal de acceso web vCenter que proporciona acceso remoto desde cualquier sistema; APIs vCenter y una extensión .NET que permiten la integración entre vCenter Server y otras herramientas, y soporte personalizado plug-ins al cliente vSphere.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: La administración remota
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Título del programa: VMware vCenter Server Standard Edition