Las aplicaciones móviles se han convertido en una parte integral de la forma de trabajo a sus usuarios finales. Dada la proliferación de aplicaciones de la empresa, debe ir más allá de la distribución de aplicaciones estáticas para cumplir con los requisitos de seguridad, gestión y productividad de la aplicación de las organizaciones de hoy en día. A medida que la demanda de aplicaciones se eleva, los desarrolladores deben tener las herramientas que necesitan para construir aplicaciones seguras, debe tener el control y la visibilidad que necesitan para gestionar el ciclo de vida completo de aplicaciones y usuarios finales deben tener acceso transparente y conectividad a los recursos corporativos que necesitan . AirWatch móvil Administración de aplicaciones permite a TI obtener o desarrollar, seguro, de forma dinámica implementar y administrar aplicaciones mientras protege la privacidad del usuario final y de impulsar la adopción de aplicaciones. Los usuarios finales reciben las aplicaciones que necesitan para ser productivos sin comprometer la privacidad, y los desarrolladores de aplicaciones pueden ofrecer las funciones de gestión y de seguridad exigidas por la TI con sus aplicaciones. Con AirWatch, administrar fácilmente aplicaciones internas, públicas y adquiridos a lo largo de todo el ciclo de vida a través de dispositivos propiedad de los empleados, propiedad de la empresa y compartidos desde una consola central.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AirWatch
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: Nube Compartido
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: AirWatch de aplicaciones móviles de envolver
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea – la gestión de aplicaciones móviles
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Soporte incluido: 1 Año de VMware SaaS Soporte Básico y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de licencia: suscripción de renovación de licencia
Período de validación de la licencia: 1 año