vFabric Hyperic, un componente autónomo del Gestor de rendimiento de las aplicaciones vFabric, ayuda a los equipos de operaciones web de vigilar la infraestructura de aplicaciones web para aplicaciones personalizadas a través de máquinas físicas, un entorno de infraestructura virtual, o la nube. Al proporcionar una notificación inmediata de la degradación del rendimiento de la aplicación o no disponibilidad, Hyperic permite a los administradores de sistemas garantizan la disponibilidad y fiabilidad de las aplicaciones críticas de negocio. Con fuera de la caja de seguimiento de las métricas de aplicaciones, servidores de aplicaciones, servidores web, bases de datos, servidores de mensajería, sistemas de autenticación, invitados y sistemas operativos físicos, máquinas virtuales (VM), los hosts vSphere ESX, y más, tendrá la visibilidad de un solo panel en toda su pila de aplicaciones independientemente del lugar donde se despliega.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – supervisión y gestión del rendimiento
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: Mac, PC, Unix
Fabricante: Vmware
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: vFabric Hyperic
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 1
Rango de precios: 1-200
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Soporte incluido: 1 año de servicio de soporte de VMware Producción y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 máquina
Tipo de licencia: licencia de duración
Período de validación de la licencia: 1 año
Version: 5.0
Requisitos del sistema
Plataforma: AIX, FreeBSD, HP-UX, Linux, MacOS, NetBSD, OpenBSD, Solaris, Windows