La personalización es la parte difícil de mantener un ambiente que mantiene a los usuarios productiva. Usted tiene que hacer cada escritorio, ya sea físico o virtual, exactamente el adecuado para cada usuario sin aplastarla recursos de administración que ya se estiran hasta el límite. Autoridad de escritorio del espacio de trabajo de Quest le proporciona una única consola para configurar, administrar, proteger y apoyar único espacio de trabajo de cada usuario – incluyendo la combinación más específica posible de los recursos, los requisitos de seguridad, aplicaciones, periféricos e incluso la configuración de Outlook -. Siempre que sea que los registros de usuario en Desktop Authority complementa la gestión de escritorio tradicional – se centró en la implementación de software y seguimiento de activos – con una verdadera gestión de entorno de usuario para las empresas de todos los tamaños y todas las infraestructuras.
Escritorio Autoridad Standard Edition es la elección correcta si necesita funcionalidad de gestión de entorno de usuario para complementar su solución de gestión de clientes existente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: 1 Año de mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: Standard Edition
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autoridad de escritorio
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – acceso remoto / control de acceso, red – gestión remota y gestión
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Un mínimo de 10 licencias