Symantec Endpoint Protection combina Symantec AntiVirus con una avanzada prevención de amenazas para ofrecer una defensa inigualable contra programas maliciosos en los ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores. Proporciona protección incluso contra los ataques más sofisticados que evaden las medidas de seguridad tradicionales, como rootkits, ataques de día cero, spyware y mutando.
Symantec Endpoint Protection ofrece más de clase mundial, antivirus líderes en la industria y la protección basada en firmas antispyware. También proporciona avanzada prevención de amenazas que protege los extremos de los ataques y ataques dirigidos no vistos antes. Incluye llave en mano, tecnologías proactivas que analizan automáticamente los comportamientos de las aplicaciones y las comunicaciones de red para detectar y bloquear las actividades sospechosas, así como funciones de control administrativo que le permiten negar las actividades del dispositivo y de las aplicaciones específicas consideradas como de alto riesgo para su organización. Incluso puede bloquear acciones específicas en función de la ubicación del usuario.
Este enfoque multinivel reduce los riesgos y le da la confianza de que sus activos están protegidos de negocio. Es un producto integral que proporciona todas las capacidades que necesita, ahora con la capacidad de activar las piezas que necesita, a medida que los necesite. Si el ataque proviene de un miembro interno o del exterior, los criterios de valoración serán protegidos.
Symantec Endpoint Protection aumenta la protección y ayuda a reducir el coste total de propiedad mediante la reducción de los gastos administrativos, así como los costes asociados a la gestión de múltiples productos de seguridad de punto final. Se proporciona un único agente que se administra a través de una única consola de gestión. Esto simplifica la administración de la seguridad de punto final y ofrece eficiencias operativas, tales como actualizaciones individuales de software y actualizaciones de políticas, informes unificados y centrales, y un solo programa de licencias y mantenimiento.
Symantec Endpoint Protection es fácil de implementar y desplegar. Symantec ofrece una gama de consultoría, educación técnica, y servicios de apoyo que guían a las organizaciones a través de la migración, implementación y gestión de la solución y les ayudan a obtener el máximo valor de su inversión. Para las organizaciones que desean subcontratar el monitoreo y la gestión de la seguridad, Symantec también ofrece servicios de seguridad gestionados para ofrecer una protección de seguridad en tiempo real.