Citrix Soporte de mantenimiento de software – soporte técnico – para Citrix NetSca
Citrix Soporte de mantenimiento de software – soporte técnico – para Citrix NetSca
Soporte técnico; para la Gestión de NetScaler de Citrix y Analytics System; En las instalaciones de suscripción; 100 servidores virtuales; ELA; nivel 7; asesoramiento telefónico; 3 años; 24×7
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Citrix
Compatibilidad: PC
Fabricante: Citrix NetScaler
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento de software de soporte de Citrix
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel 7
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 100 servidores virtuales
Tipo de licencia: On-Premise suscripción
Licensing Program: Programa de licencias de Citrix Empresa (ELA)
Título del programa: Citrix NetScaler y Gestión Analytics System