Shavlik Proteja lleva la gestión de TI a nivel empresarial a empresas de todos los tamaños. Obtener la administración de parches centralizada y el inventario de activos para aplicaciones de terceros para ambas máquinas virtuales y físicas de Windows y. Y, desde la misma consola, obtener capacidades de gestión de parches, de ITScripts pre-construidos, gestión de energía, y antivirus centralizado docenas.
El enfoque Protect agrupa la gestión de parches mejor en su clase para aplicaciones de Microsoft y el tercero del partido, con otra clave de TI capacidades operativas para simplificar y automatizar los retos de gestión de los sistemas más relevantes para los entornos de TI actuales.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Utilidades
Subcategoría: Utilidades – otros
Encabezamiento
Marca: Shavlik
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: avanzada para el servidor
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: Proteja Shavlik
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Soporte incluido: 1 año de servicio de soporte de VMware Producción y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 sistema administrado
Tipo de licencia: licencia de duración
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows