Servicios de Soporte Técnico de BlackBerry para pequeñas y medianas empresas ofrece a su empresa con el apoyo técnico fiable y asequible directamente desde el fabricante de los dispositivos y el software de BlackBerry, incluyendo la tableta BlackBerry PlayBook.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Blackberry
Compatibilidad: PC
Fabricante: BlackBerry Enterprise
Modelo: Para pequeñas y medianas empresas – Support Advantage Named Las personas que llaman
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de asistencia técnica de BlackBerry
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 5 contactos
Tiempo de respuesta: 90 seg
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 2 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Blackberry Enterprise Server