Microsoft Dynamics CRM en línea directa Professional proporciona soporte de primera clase diseñada especialmente para los clientes de tamaño medio que requieren apoyo elevada, el acceso a los expertos del Servicio de Gestión de entrega, y los eventos educativos de mayor audiencia.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Encabezamiento
Marca: Microsoft
Compatibilidad: PC
Localización (proveedor específico): Microsoft solo idioma
Fabricante: Microsoft Open Value 2.0
Modelo: Dynamics CRM en línea directa Profesional
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Microsoft
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Detalles de la licencia: producto adicional, actualización del programa Abra Microsoft
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario