Si usted es una empresa grande o una organización de tamaño mediano o pequeño,
Polycom entiende que sus entornos de comunicaciones están creciendo y
que son cada vez más interdependientes dentro de su infraestructura de TI. Como tu
medio ambiente crece y unificar sus comunicaciones, su apoyo necesita también
cambiar y desarrollarse.
Como todas las organizaciones, que desea maximizar sus inversiones en tecnología y hacer
Asegúrese de que sus usuarios reciban la mejor experiencia posible. También desea una mayor visibilidad
en cómo se utilizan sus inversiones de videoconferencia y la forma de abordar
problemas o desafíos de una manera oportuna.
Puede que no tenga los expertos técnicos internos para todas sus necesidades de comunicación,
pero cuando se necesita asistencia externa, se puede elegir Servicio Advantage para ayudar
a administrar su solución Polycom.
El nivel de soporte adecuado para satisfacer sus necesidades
Polycom Servicio Advantage es una oferta de soporte mejorado que se centra en
maximizar el valor y la disponibilidad de toda la solución de vídeo de Polycom. Como tu
estrategia de comunicación se convierte en una misión crítica, servicios Advantage ofrece
el acceso a algunas de las capacidades avanzadas de servicios de Polycom, incluyendo: • informes de utilización mensual y los informes periódicos de referencia
• Adopción de la Versión alojada Portal de Polycom para un máximo de 100 usuarios finales
• Prioridad 24×7 acceso telefónico a asistencia técnica de Polycom
Servicio Advantage proporciona un enfoque de auto-servicio a la creciente adopción de los usuarios finales
de su inversión de vídeo, valioso y la información procesable sobre el estado y
utilización de su solución de colaboración, y el tiempo más rápido para la resolución de problemas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Polycom
Compatibilidad: PC
Fabricante: Servicios de Polycom
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Advantage Polycom
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de Servicio: informes de utilización
Tipo de Servicio: informes de evaluación comparativa
Tipo de servicio: Acceso prioritario
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Nº de licencias: dispositivos 5000
Título del programa: Polycom RealPresence Resource Manager Virtual Edición