Búsqueda de la virtualización de servidores Apoyo a la Gestión ofrece dos programas de apoyo diseñados para satisfacer sus necesidades de negocio y ayudar a maximizar su inversión apoyo. Con todos los niveles del programa tendrá acceso a los ingenieros de asistencia capacitados, así como 24 x 7 el acceso a la página web de auto-servicio integral de Quest.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento de software de Dell 24×7
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Nº de licencias: 1 servidor físico protegida
Título del programa: Dell AppAssure para Exchange