Calabrio de grabación de llamadas y gestión de calidad de los productos hacen que sea fácil para las empresas capturar interacciones con los clientes para asegurar el cumplimiento y validar las transacciones, así como evaluar y mejorar la calidad para reducir los costos y aumentar los ingresos. Calabrio ofrece opciones de grabación para las empresas que utilizan dispositivos de telefonía IP de Avaya, y los dispositivos de Avaya telefonía analógica y digital. El enfoque de Calabrio soporta múltiples ACD utilizando un conector con el mismo software de base sin un cambio en el hardware, es decir, los clientes que migran de Avaya TDM a la telefonía IP, o incluso aquellos que operan en un entorno ACD múltiples proveedores, puede hacerlo con facilidad y costo limitado. Una de las ventajas del software de grabación Calabrio es reducir los costes de infraestructura, ya que no utiliza hardware propietario y por lo general requiere un menor número de servidores.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Calabrio
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Calabrio de Gestión de Calidad Avanzada
Software
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 usuario llamado
Tipo de licencia: Licencia
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Negocios – soporte técnico y asistencia de software