Mejoras en el soporte está diseñado para satisfacer las necesidades de apoyo de los clientes con los sistemas críticos para el negocio. RSA se centra en minimizar la interrupción de sus sistemas críticos de negocio que dependen de soluciones y productos de RSA por conseguir sus sistemas en funcionamiento en la mayor medida posible.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: RSA Security
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte mejorado RSA
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: licencias 1001-5000
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: RSA Access Manager