Con Tripwire para servidores, ahora se puede asegurar el tiempo de actividad y disponibilidad del servidor. Tripwire para servidores detecta cambios en los datos del servidor, ya sea desde fuera de su organización o de dentro, y es la única manera de saber con seguridad que sus datos y archivos del sistema no han sido comprometidos. Tripwire for Servers le permite establecer políticas de red que detectan alteraciones intencionales, un error del usuario, fallo de software, y la introducción de software malicioso, así como “puertas abiertas” para la protección robusta de los sistemas críticos. Tripwire para servidores verifica automáticamente la integridad de datos y el archivo con un archivo de buena fuente conocida en la base de datos de Tripwire y rápidamente se le notifica de los cambios. Tripwire para servidores ofrece solución de aseguramiento de la integridad de datos más completa de la industria ‘s, lo que permite identificar de forma rápida y recuperarse de violaciónes de archivos críticos del sistema y minimizar su impacto. Tripwire para servidores se puede gestionar de forma remota por cable trampa Manager a través de conexiones SSL, por lo que es rápido y fácil de implementar software de cable trampa en toda la empresa. Mediante el uso de syslog, SNMP o XML / opciones de exportación de HTML, Tripwire para servidores también se puede configurar para enviar alertas de integridad de otros sistemas de gestión.
norte
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Título del software: Tripwire para servidores
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Tripwire Estándar
Servicio de ayuda
Periodo: 2º y siguientes
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Periodo de soporte: segundo año y más tarde
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 1-9 licencias