Quest One le ayuda a controlar y auditar el acceso administrativo con credenciales privilegiadas a través de la delegación granular y control del sistema, registro de pulsaciones y la auditoría de sesión, control basado en políticas, y los flujos de trabajo seguras y automatizadas. Este enfoque mejora la seguridad y el cumplimiento al tiempo que mejora la eficiencia de la administración de acceso de superusuario. Los administradores se otorgan sólo los derechos que necesitan – nada más y nada menos – y toda la actividad se hace un seguimiento y auditados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Soporte incluido: 1 año 24×7 Mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 aparato
Tipo de licencia: Licencia
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: Base Módulo de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Gestión de la cuenta con privilegios de Quest
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
General
Categoría: Aplicaciones de seguridad
Subcategoría: Seguridad – gestión de la seguridad