VMware vCenter Protect Esencial, diseñado para pequeñas y medianas empresas y las necesidades del departamento proporciona centralizado de gestión de parches de Windows y la gestión de inventario de activos de los sistemas físicos y virtuales heredados. Esto incluye la gestión centralizada para los sistemas operativos Windows y las aplicaciones alojadas en Windows más ampliamente utilizados que se ejecutan en los servidores y estaciones de trabajo virtuales y físicos.
cantidad de compra mínima de 10. El soporte técnico. 24 horas al día 7 días a la semana para los problemas de gravedad 1. Todos los otros Niveles de gravedad de 07 a.m.-7 p.m. hora central de Mon. a través de vie Para los clientes a proteger existentes adquisición de licencias adicionales, actualizar o renovar licencias de soporte, la clave de licencia existente debe ser incluido en cada orden de compra.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Utilidades
Subcategoría: Utilidades – otros
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: Esencial para el servidor
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: VMware vCenter Protect
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Soporte incluido: 1 año de servicio de soporte de VMware Producción y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 sistema administrado
Tipo de licencia: licencia de duración
Período de validación de la licencia: 1 año
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows