Soporte Técnico de VMware ofrece un conjunto de paquetes de soporte proactivo de la mejor calidad para satisfacer sus necesidades de negocio. VMware se compromete a ofrecer de primera clase, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
VMware ofrece soporte Premium y programa de suscripción que incluye soporte de VMware, junto con correcciones periódicas y mejoras a los productos de VMware. El programa se ofrece sobre una base de suscripción anual. La compra del programa le da el derecho a recibir actualizaciones de productos, ya que son liberados sin cargo adicional.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 4 contactos
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: VMware Workstation