Retrospect proporciona una protección completa con la copia de seguridad, archivo, y duplicar funciones incorporadas. No hay necesidad de decir retrospectiva de hacer una copia de seguridad completa, ya que hace copias de seguridad de forma inteligente sólo los archivos únicos que no tenga ya. Ya que ahorra una lista completa de archivos de punto en el tiempo de cada copia de seguridad, Retrospect restaura exactamente los archivos que pertenecen en un volumen, no hay archivos que no consiguen restaurados y más tarde requieren limpieza.
tablero de alto nivel de Retrospect proporciona una vista de alto nivel de todo el estado de su entorno de backup. Ver de un vistazo lo que las copias de seguridad se están ejecutando, cuánto has una copia de seguridad en la última semana por día, que los ordenadores no están protegidos, el estado de su almacenamiento, y mucho más. los medios de arranque se pueden crear para casi todos los sistemas de Windows protegidos por Retrospect para proporcionar una rápida recuperación de un estado no sea de arranque. redes heterogéneas se protegen utilizando software de cliente nativo de Retrospect, asegurando copias de seguridad perfectas independientemente del sistema operativo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft Exchange Server 2010, Microsoft Exchange Server 2013, Microsoft Exchange Server 2016
Software
Soporte incluido: Apoyo y mantenimiento anual
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1 servidor
Tipo de licencia: Licencia
Versión: 12
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Retrospect
Compatibilidad: PC
Fabricante: Roxio
Modelo: Microsoft Exchange Server Agent
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Retrospect para Windows
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Categoría: Aplicaciones de red
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – copia de seguridad de red
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico