LiveSecurity Service proporciona soporte técnico de respuesta rápida; garantía de hardware que incluye sustitución avanzada de hardware; actualiza el software libre para que el código es siempre al día; y alertas de amenazas concisas que se entregan con instrucciones claras sobre cómo reducir o eliminar las nuevas amenazas, con enlace directo a los parches del fabricante para ahorrar tiempo.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: WatchGuard
Compatibilidad: PC
Fabricante: Websense
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicio LiveSecurity de WatchGuard
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Limitación: 5 incidentes por año
El tiempo de reparación: Al día siguiente
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos