El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vFab
El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para VMware vFab
Soporte técnico; para VMware vFabric SQLFire Enterprise Edition; 1 procesador; Consulta de teléfonos de emergencia; 2 meses; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
VMware Soporte Básico está diseñado para aplicaciones no críticas y plataformas que requieren apoyo durante las horas normales de trabajo. centros de soporte global han sido colocados estratégicamente para ofrecerle un acceso rápido y eficiente al centro de soporte en su región. Cada centro cuenta con ingenieros que pueden proporcionar experiencia líder en la industria de la virtualización y los años de experiencia de apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Soporte Técnico, 12 horas / día, por el horario comercial publicados, Mon. a través de vie Sólo puede utilizarse con un ascenso SKU. No se puede utilizar para las renovaciones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 2 meses
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 meses
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Cantidad de licencia: 1 procesador
Título del programa: VMware vFabric SQLFire Enterprise Edition