soluciones de Blue Coat están desplegados en entornos de misión crítica para asegurar las redes y acelerar el rendimiento en implementaciones distribuidas y cada vez más complejas. fiabilidad de la red, la resistencia y la agilidad son atributos claves necesarias para afrontar los desafíos en empresariales y de seguridad de hoy en día y evitar el tiempo de inactividad de la red costoso. Blue Coat proactiva servicios se ofrecen para satisfacer estos desafíos a través de un apoyo personalizado y proactivo entregado por ingenieros cualificados.
Piedra angular de servicio ha sido mejorado y ahora ofrece un gestor de cuentas técnico asignado (TAM) en su fundación. gestión de cuentas técnica proporciona la propiedad de soporte caso, la supervisión, la continuidad y la prevención en el transcurso del acuerdo anual para optimizar el rendimiento y el tiempo de actividad de su misión crítica de producto Blue Coat.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Encabezamiento
Marca: Symantec
Fabricante: Negocio Symantec Enterprise
Modelo: Servicio proactivo Cornerstone
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: BlueTouch Blue Coat
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Disponibilidad del servicio: 8 horas al día / 5 días a la semana
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 3 visitas al año
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8 horas al día