acceso móvil a Internet ofrece una gran cantidad de posibilidades para la experiencia del cliente interactivas, el punto móvil de las transacciones de venta y más, pero también plantea riesgos para la seguridad. A menudo los trabajadores tengan acceso a sitios web que no son necesarias para su negocio y pueden contener malware. AirWatch Navegación móvil Gestión permite la navegación segura y proporciona a las empresas la posibilidad de configurar los ajustes personalizados para satisfacer sus necesidades de negocio y de los usuarios finales únicos. Navegador AirWatch permite a los administradores definir y hacer cumplir las políticas de navegación segura desde la consola de administración. Este navegador seguro permite a las empresas se aprovechan de la navegación móvil sin riesgos de seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: AirWatch
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware Renovaciones
Modelo: Nube Compartido
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Gestión navegador móvil AirWatch
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea – gestión de dispositivos móviles, los servicios de la Red – supervisión y gestión remota
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Soporte incluido: 1 año de soporte de VMware SaaS básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de licencia: suscripción de renovación de licencia
Período de validación de la licencia: 1 año