Soporte técnico; para RSA Federated Identity Manager; 1 de conexión; para el Administrador de acceso existente / nuevo y / o clientes Authentication Manager; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 4 h
Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
Para algunas empresas en ciertas industrias, las implementaciones de seguridad adquieren importancia de misión crítica, lo que requiere un mayor nivel de apoyo profesional. Para aquellas empresas, RSA Security RSA ofrece SecurCare Extended, un servicio de valor añadido que ofrece a sus clientes bajo demanda acceso telefónico a los expertos en soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año. SecurCare clientes también tienen Extended lunes a viernes 8: 12 a.m. – 5: 24:00 acceso al equipo de Soporte de API avanzada para sus esfuerzos de software de integración.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: extendida
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA SecurCare
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Para el Administrador de acceso existente / nuevo y / o clientes Authentication Manager
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 2 horas
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Software
Cantidad de licencia: 1 conexión
Título del programa: RSA Federated Identity Manager