SonicWall Soporte Platinum ampliación de la garantía – 1 año – in situ
SonicWall Soporte Platinum ampliación de la garantía – 1 año – in situ
Ampliación de la garantía; avanzar sustitución de piezas; 1 año; en el sitio; Tiempo de respuesta: 24 h; para SuperMassive 9200; 9200 de alta disponibilidad; 9200 TotalSecure
Dell SonicWALL Soporte Platinum es una oferta de soporte personalizado que incluye una completa gama de servicios para garantizar la eficacia y la eficiencia operativa, todos los cuales son gestionados y entregado por un equipo de ingenieros de soporte técnico de alto nivel que entienden los requisitos técnicos y de negocio de una empresa. Construido sobre un servicio y soporte del ciclo de vida proactivo, Dell SonicWALL Soporte Platinum establece una base operativa sólida, se anticipa a las demandas de seguridad emergentes, y se adapta de forma dinámica y evoluciona para apoyar los objetivos de negocio de una empresa.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 24 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: SonicWALL
Compatibilidad: PC
Fabricante: SonicWALL Software y Soporte
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte de SonicWall Platinum
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Tiempo de respuesta: 24 horas
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos