Ipswitch división de transferencia de archivos, ofrece alta calidad de servicios de soporte técnico de respuesta a los evaluadores MOVEit, licenciatarios y acogió a los clientes, y para ciertas redes estándar licenciatarios de productos legado. Esto incluye teléfono, correo electrónico y acceso a mensajes seguros MOVEit personal de apoyo, y 24/7 acceso al MOVEit software, documentación y base de conocimiento sobre el sitio de soporte.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 10 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación de alerta de seguridad
Software
Título del programa: Ipswitch Analytics Paquete Base
Encabezamiento
Marca: Ipswitch
Compatibilidad: PC
Fabricante: Ipswitch
Modelo: Estándar
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte MOVEit
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 10 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente