BMC apoyo continuo – soporte técnico – para BMC Servicio de Gestión de Spe
BMC apoyo continuo – soporte técnico – para BMC Servicio de Gestión de Spe
Soporte técnico; para BMC Service Management Specialist; 1 usuario llamado adicional; volumen; hasta 50 licencias; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
BMC ofrece apoyo continuo acompañamiento integral 24 horas al día, 7 días a la semana, con un tiempo de respuesta de un reloj de horas para problemas de Severidad-1.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario adicional llamado
Título del programa: BMC Servicio de Gestión de Especialista
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: BMC
Compatibilidad: PC
Fabricante: BMC Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte continuo BMC
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 am – 7:00 pm
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
General
Tipo de instalación: instalado localmente
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: hasta 50 licencias