Pulso seguro de asistencia Gold incluye cualquier momento, cualquier día el acceso a los centros de apoyo por teléfono o en línea. Oro El apoyo incluye el acceso a la base de pulso seguro conocimiento, foros, biblioteca de documentos técnicos, actualizaciones de software y otras herramientas de apoyo. Como cliente de soporte Gold, usted también consigue volver a la fábrica (RTF) de servicios, Return Material Authorization (RMA) para fallos de hardware, la cobertura de la ventana de mantenimiento, y el análisis de la causa raíz en profundidad sobre cualquier tema.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Prioridad 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: Prioridad 2
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Prioridad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: la formación basada en la Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: SBR Enterprise Edition
Encabezamiento
Marca: Pulso seguro
Compatibilidad: PC
Fabricante: Pulso seguro
Modelo: soporte Gold
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Pulso seguro
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente