Este servicio ofrece un año de 5 x 9 soporte telefónico para una unidad Habilitado-Q-EKM Scalar i500. contratos de servicio Q-EKM se venden en una base por unidad. El Q-EKM duración del contrato de servicio y nivel deben coincidir con la biblioteca / garantía de la unidad o servicio contrato de duración y nivel. Esta oferta de servicios se pueden comprar 60 días después de punto de venta o cuando el contrato de servicio levantamiento ha expirado. Un descuento del 15% se aplica a las compras de varios años de esta oferta de servicios.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Título del programa: Quantum Scalar i500 Encryption Key Manager
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Quantum
Compatibilidad: PC, Unix
Fabricante: servicios de Quantum
Modelo: / Silver Plan de soporte de software de bronce
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: StorageCare Quantum
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones