Veeam Backup y Replicación es la mejor manera de realizar copias de seguridad y proteger sus máquinas virtuales. Esto no sólo se admite su entorno virtual – en lugar, aprovecha ese ambiente para proporcionar todo un nivel de protección para todas sus aplicaciones virtualizadas, servicios y datos.
Las copias de seguridad son inútiles si no puede recuperarse de ellas. Con Veeam Backup y Replicación, puede verificar la recuperabilidad de las copias de seguridad – no sólo unos pocos copias de seguridad seleccionadas, pero cada copia de seguridad, de todas las máquinas virtuales, cada vez. Ya no tiene que conformarse con las copias de seguridad que “podrían funcionar” o “debería funcionar” – en su lugar, puede estar tranquilo sabiendo que sus copias de seguridad realmente hacen el trabajo.
Veeam Backup y Replicación proporciona un valor excepcional. Se licencia por zócalo de la CPU en el host ESX e incluye copia de seguridad, replicación, deduplicación y administración centralizada. No hay derechos de licencia por cada agente, por-VM o por aplicación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Soporte incluido: 2 años Soporte Premium
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 1 zócalo de la CPU
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia para: 2 años
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Encabezamiento
Marca: Veeam
Compatibilidad: PC
Fabricante: Veeam
Modelo: Enterprise Plus para VMware
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Veeam Backup & Replication
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 3 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 6 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Categoría: Aplicaciones de red
Distribución electrónica: Sí
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Red – gestión y monitorización del rendimiento, red – red de copia de seguridad