¿Recuerdas la última vez que hubo una emergencia y que no tienen un buen método para comunicarse con los estudiantes y colegas? Por ejemplo, una emergencia de clima severo, un intruso en la escuela, una situación peligrosa, o tal vez simplemente quieren comunicar los ordenadores será cerrado por mantenimiento o una impresora está fuera. Con control central puede enviar un mensaje a cada persona que está usando un ordenador. El sistema de alerta de emergencia en la central de control envía rápidamente aviso adaptables a cada ordenador de la red. Es rápido. Es fácil. Todo el mundo será informado!
Puede seleccionar los usuarios de cualquier servidor LDAP y crear archivos de configuración basados en grupos y asignar los usuarios a estos grupos. Debido a que los archivos de configuración se almacenan en el servidor, la configuración de seguridad del usuario se recuperan automáticamente, independientemente del equipo se utiliza. Esto proporciona la opción de tener diferentes niveles de seguridad basado en la conexión del usuario. Convenientemente, los ajustes seguirán el usuario a cualquier ordenador de la red.
borrón y descarta los cambios no deseados en el usuario cierre de sesión y reiniciar el sistema. Sin control central tendrá que tocar cada computadora para cambiar la configuración de seguridad borrón y cuenta nueva. Control Central, además de proporcionar una ubicación central para la configuración de seguridad borrón y cuenta de un usuario, también proporciona varias herramientas útiles que puede utilizar para llevar a cabo de forma remota las tareas comunes. Las funciones adicionales para borrón incluyen la capacidad para configurar la seguridad para todos los equipos en cuestión de minutos; instalaciones de actualización / mejora; cerrar sesión, apagar o reiniciar los ordenadores; desactivación de la seguridad informática a horas; desactivación de la seguridad basada en grupos (grupos de usuario o de ordenadores); y crear, eliminar y editar usuarios y grupos. Mediante la adición de control central para limpiar la pizarra que está añadiendo conveniencia, beneficios, y el tiempo de su día de trabajo ocupado.