apoyo Mantenimiento Premium es totalmente integral que se extiende a la red problemas de integración o de configuración del dispositivo. Mantenimiento Premium incluye acceso ilimitado 7 días a la semana, 24 horas al día a centro de asistencia técnica (TAC) con el tiempo de respuesta de menos de 30 minutos para problemas críticos; actualizaciones de software – versiones de software que contienen las nuevas características y funcionalidades relacionadas con un tema nuevo lanzamiento, además de las correcciones para hacer frente a los problemas conocidos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Soporte Detalles Localidad: In situ
Detalles de soporte de servicio incluido: Piezas y mano de obra
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Formación
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Limitación: La severidad crítica
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: Severidad alta
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: medio Severidad
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Limitación: La severidad baja
Tiempo de respuesta: 1 día
Limitación: 2 plazas
Encabezamiento
Marca: Exinda
Fabricante: Exinda
Modelo: mantenimiento Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Exinda
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos