Acuerdo de Servicio – Soporte técnico (renovación) – para WhatsUp Gold de conmutación por error
Acuerdo de Servicio – Soporte técnico (renovación) – para WhatsUp Gold de conmutación por error
Soporte técnico (renovación); para el Administrador de conmutación por error de WhatsUp Gold Premium (v. 16); 500 dispositivos; asesoramiento telefónico; 1 año; 9×5
Contrato de Servicio de Ipswitch le permite recibir actualizaciones importantes de productos y soporte técnico telefónico. Tras la compra de un acuerdo de servicio recibe automáticamente una actualización a la versión más reciente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias 500 dispositivos
Título del programa: Gestor de WhatsUp Gold de conmutación por error para Premium
Versión: 16
Encabezamiento
Marca: Ipswitch
Compatibilidad: PC
Fabricante: Ipswitch
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Acuerdo de Servicio
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)