Diseño de Autodesk Point 2018 – Nueva suscripción (3 años) + Soporte Avanzado
Diseño de Autodesk Point 2018 – Nueva suscripción (3 años) + Soporte Avanzado
Nueva suscripción (3 años) + Soporte Avanzado; 1 asiento adicional; comercial; promoción; La promoción de campo global FY18 Q1; PCV; Usuario unico; SPZD; Ganar
Disposición punto de software de diseño de la construcción ayuda a los contratistas y subcontratistas traer la exactitud del modelo en el campo. Utilizar el modelo de coordinar la información en el sitio de trabajo para mejorar la eficiencia en la oficina-a campo y QA / QC, reducir el trabajo redundante, y aumentar la productividad de diseño obra de construcción.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: Apoyo Avanzado
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento adicional
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años
Programa de licencias: Q1 FY18 Promoción Global Campo
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: 2018
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk punto de replanteo
General
Categoría: Aplicación creativa
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – modelado en 3D, la creatividad – SIG y el software de creación de mapas
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, SPZD, Volumen Channel Partner
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones