Soporte Avanzado de Blackberry – soporte técnico – para Blackberry Enterpris
Soporte Avanzado de Blackberry – soporte técnico – para Blackberry Enterpris
Soporte técnico; Edición de la nube de BlackBerry Enterprise Mobility Suite Enterprise; asesoramiento telefónico; 3 años; 24×7; Tiempo de respuesta: 2 h
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Blackberry
Compatibilidad: Android, Apple iOS, Mac, PC
Fabricante: BLACKBERRY NUBE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte BlackBerry Advantage
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 5 contactos nombrados
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Título del programa: BlackBerry Enterprise Mobility Suite Enterprise Edition Nube