SAP Standard Support – Información del producto ayuda – para SAP Crystal Reports Viewe
SAP Standard Support – Información del producto ayuda – para SAP Crystal Reports Viewe
Soporte para información sobre el producto; para SAP Crystal Reports Viewer; 25 sesiones concurrentes; Soporte de mantenimiento el primer año; soporte web; 1 año; 24×7
La opción SAP Standard Support ofrece servicios de apoyo para permitir las operaciones de negocio continuas y eficaces. Este nivel de apoyo que ofrece los servicios y herramientas que le permiten minimizar el costo y el riesgo asociado con el mantenimiento de sus sistemas en funcionamiento.
A partir de la aplicación a través de operaciones, SAP Standard Support ayuda a ejecutar sus soluciones SAP con la máxima eficiencia – y permite la ejecución técnica de sus objetivos de negocio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 25 sesiones simultáneas
Período de validación de la licencia: 1 año
Título del programa: SAP Crystal Reports Viewer
Encabezamiento
Marca: SAP
Compatibilidad: PC
Business Objects: Fabricante
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte estándar de SAP
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Incluye servicio: Web de soporte
Tipo: Soporte para información del producto
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: En primer año de mantenimiento de apoyo