Palo Alto Networks proporciona Trampas avanzada Endpoint Protection que impide el aprovechamiento de vulnerabilidades y sofisticados ataques de malware impulsada. Trampas logra esto a través de un agente altamente escalable y ligero que utiliza un nuevo enfoque innovador para derrotar los ataques sin que sea necesario ningún conocimiento previo de la amenaza en sí. Al hacerlo, Trampas proporciona a las organizaciones una herramienta poderosa para proteger los puntos finales de prácticamente todas ataque dirigido.
Trampas de Palo Alto Networks tiene un enfoque único hasta el punto final de seguridad, diseñado para proporcionar una protección completa seguridad para el punto final, incluida la prevención de ambos ataques convencionales, así como ataques avanzados y específicos que las soluciones tradicionales no pueden prevenir.
En vez de mirar para identificar los millones de ataques individuales a sí mismos, o detectar comportamientos maliciosos que pueden ser indetectables, las trampas se centra en las técnicas básicas que cada atacante debe vincular entre sí con el fin de ejecutar su ataque. Con la creación de una serie de explotar las ‘trampas’ en el proceso de mitigar estas técnicas, trampas pueden frustrar el ataque inmediatamente antes de cualquier actividad maliciosa puede funcionar satisfactoriamente.
Este enfoque único permite Trampas para ser agnóstico de la aplicación, la protección de todas las aplicaciones, incluyendo las desarrolladas por 3 partes.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de seguridad
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Seguridad – gestión de la seguridad
Encabezamiento
Marca: Palo Alto Networks
Compatibilidad: PC
Fabricante: Palo Alto
Modelo: Avanzado Endpoint Protection para servidores
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: TRAMPAS
la concesión de licencias
Precio licencia de prepago, Volumen
El precio de Nivel: Nivel A
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 11 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 AM – 6:00 PM
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Soporte incluido: Soporte Premium
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 1 servidor
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia para: 3 años
Requisitos del sistema
Sistema Operativo min: Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows Server 2012, Microsoft Windows Server 2012 R2
Plataforma: Windows