Palo Alto Networks ofrece un método eficaz para la prevención de amenazas que se inicia mediante la reducción de forma proactiva la vulnerabilidad de la red, y luego inspeccionar completamente todo el tráfico permitido por las amenazas. De Palo Alto Networks permite a las organizaciones al instante y reducir drásticamente la superficie de ataque de sus redes, impidiendo o limitando las aplicaciones o características de riesgo o innecesarios. Esto incluye una variedad de aplicaciones y tecnologías que se utilizan regularmente por los atacantes para ocultar sus ataques como proxies, cifrado y túneles cifrados. A continuación, de Palo Alto Networks da el paso único de inspección completamente todo el tráfico permitido independientemente del puerto o intento de evasión. Esto permite Palo Alto Networks para atrapar todas las amenazas, incluso si se transmiten a través de los puertos no estándar o tunneled dentro de otras aplicaciones o protocolos. Un motor de amenazas unificada única realiza IPS, la prevención anti-virus basada en secuencias, y el bloqueo de los tipos de archivos no autorizados y datos. Esto le da a las organizaciones la capacidad de reducir su exposición, garantizar la visibilidad del tráfico evasiva y proteger contra todo tipo de amenazas en un solo paso de tráfico.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Título del programa: de Palo Alto Networks VM-100
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Palo
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Palo Alto
Modelo: Prevención frente a amenazas, filtrado de URL PANDB, GlobalProtect Portal y Gateway, Wildfire, Standard Support
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: suscripción Palo Laboratorio Unidad Paquete
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 11 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 11 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 7:00 AM – 6:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: actualización de base de datos de URL
Tipo de servicio: Actualización de las definiciones de intrusión
Tipo de servicio: actualización de definiciones de malware
General
Tipo de instalación: instalado localmente