Zimbra Premier Support – soporte técnico – para Zimbra Collaboration Suite
Zimbra Premier Support – soporte técnico – para Zimbra Collaboration Suite
Soporte técnico; de Zimbra Collaboration Suite Professional Edition; 1 buzón; volumen; sin ánimo de lucro; gobierno no estadounidense; 1-250 licencias; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
Además del apoyo del horario comercial, el apoyo Premier incluye soporte 24×7 para problemas de Severidad-1, destinados a los sistemas de producción y asistencia urgente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 6:00 AM – 6:00 PM
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 buzón de correo
Título del programa: Zimbra Collaboration Suite Professional Edition
Encabezamiento
Marca: Zimbra
Compatibilidad: Mac, PC, Unix
Fabricante: Zimbra
Modelo: Soporte Premier
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Zimbra
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Precio licencia: Sin fines de lucro, el gobierno no estadounidense, Volumen
El precio de Nivel: 1-250 licencias