Los Servicios HP Care Pack electrónicos (e-Care Pack) capacidad le permite solicitar, recibir, actualizar y activar una amplia gama de valiosos servicios HP Care Pack a través de Internet. Administrado a través de la Red de Servicios de HP (CSN), que es un proceso rápido y sencillo que permite el registro inmediato y la activación del servicio.
HP 24×7 soporte técnico de software ofrece servicios las veinticuatro horas del día generales y actualizaciones económicas que le ayudarán a mejorar el rendimiento y la disponibilidad del software de HP y de otros proveedores importantes. Este práctico servicio permite a su equipo de IT acceder directamente a ella Centros de Respuesta de HP. Los ingenieros del Centro de Respuesta le proporcionarán asesoramiento sobre cuestiones tales como funciones de software y utilización, diagnóstico y resolución de problemas, y la identificación de defectos de software. Cualquier miembro de su personal de TI puede acceder electrónicamente producto esencial e información de soporte. Además, el software de soporte técnico 24×7 le trae las actualizaciones de software con un ahorro considerable en la suscripción. Esto incluye nuevas versiones de HP y productos de software de terceros seleccionados, parches y documentación, así como la concesión de licencias para utilizar y copiar estas versiones.
Elija 24×7 soporte técnico de software cuando se necesita para mejorar la productividad de los administradores y operadores del sistema, mejorar el rendimiento del sistema y reducir el tiempo de inactividad debido a defectos de software, acelerar la resolución de los problemas gracias a nivel de recursos técnicos disponibles siempre que los necesite, disfrutar de una cobertura de servicio homogénea entre geográficamente sitios dispersos, actualizar HP y el software de otros proveedores a un costo predecible, aprovechar los ahorros suscripción a actualizaciones de software y mantener su cumplimiento de sus licencias hasta a la fecha.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Fax-on-demand
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias 500 licencias
Título del programa: HP Client Automation Standard Edition
Encabezamiento
Marca: HP
Compatibilidad: PC
Fabricante: Hewlett-Packard
Soporte técnico de software 24×7: Modelo
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Electronic HP Care Pack
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico